Nuestra inspiración

La base de nuestra propuesta educativa es una educación personalizada en un ambiente seguro, respetuoso y estimulante.
Nuestros Valores:
Autonomía
Responsabilidad
Trabajo colaborativo
Creatividad
Pensamiento crítico
Nuestros Ejes Pedagógicos:
Singularidad
Habilidades cognitivas
Competencias blandas
Conciencia del entorno

Una buena educación ...

placeholder image

… estimula

Desde el desarrollo del lenguaje, la alfabetización, habilidades matemáticas, expresión creativa e investigación científica, en Lernen Talca creamos actividades y situaciones de aprendizaje estimulantes para nuestros estudiantes. Nos basamos en las fortalezas e intereses de cada niño para ayudar a construir una base sólida para su futuro. Póngase en contacto para conocer más sobre nosotros.

placeholder image

… incentiva

En La Casa de Estudios Lernen estamos orgullosos de crear un ambiente de cuidado y seguridad para sus hijos. Nuestros profesores educan en un ambiente de aprendizaje que nutre, estimula y acoge a todos los niños. Creemos que los niños pueden aprender de forma autónoma, siendo los responsables de su aprendizaje.

placeholder image

… potencia

Ofrecemos a nuestros estudiantes las herramientas modernas que necesitan para la felicidad y el éxito en el futuro. Nuestros programas únicos incorporan una variedad de teorías educativas, siempre teniendo en mente los intereses de los niños y permitiéndoles aprender tanto de manera práctica como experimental. Con el tiempo, hemos diseñado y adaptado programas para cumplir con los altos estándares del mundo de la educación actual. Al ofrecer un ambiente de educación personalizado, nos aseguramos de que cada niño reciba exactamente lo que necesita.

placeholder image

… respeta el individuo

Ofrecemos un programa integral de desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y emocionales, enmarcado en el respeto, el aprendizaje colaborativo, la exploración y desarrollo de la autonomía. La estrategia semipresencial o remota se decide en consenso con todas nuestras familias. Clases de alemán, inglés, música y deportes hacen parte de nuestra oferta regular en el ambiente remoto.

Asesoría a familias y grupos

Te asesoramos en el proceso de Exámenes Libres y Validación de Estudios para menores de edad. Normativa y recursos pedagógicos.